Programa Cliente Responsable

cliente-responsable-asesorias-legales-y-juridicas-en-nuevo-laredo-100-gratuitas

En la Notaría 188 de Nuevo Laredo, nos comprometemos con nuestra comunidad, es por esto que de acuerdo a nuestra visión de negocios socialmente responsable buscamos permanentemente impactar de manera positiva a nuestros grupos de interés, ofreciendo servicios legales y notariales de calidad mediante estrategias que permitan a la comunidad tener acceso a éstos servicios bajo esquemas de financiamiento flexibles.  Siendo congruentes con lo anterior y dando un paso adelante con este compromiso, presentamos nuestro Programa Cliente Responsable, a través del cual  se pretende proporcionar beneficios directos y reales a la comunidad, empezando por las y los colaboradores de las organizaciones que como nosotros están comprometidas con el bienestar común.

A través del Programa Cliente Responsable se proporciona asesoría 100% gratuita a las y los colaboradores de las organizaciones directamente en sus centros de trabajo  de manos de personal especializado en la materia, impactando directamente en la tranquilidad y bienestar de su equipo de trabajo. Este Programa no solamente contempla proporcionar asesoría in situ 100% gratuita  sino que además se ofrece un esquema de financiamiento preferencial a sus colaboradores y familiares directos de los mismos  sobre nuestros servicios legales y notariales.

El Programa Cliente Responsable está diseñado además para adaptarse perfectamente al Programa de beneficios que su empresa ofrece a sus colaboradoras/es. El programa ha sido exitoso y altamente valorado por las organizaciones y el personal de las mismas en donde se ha desarrollado.

 La afiliación de su organización al Programa Cliente Responsable es 100% gratuita. Cualquier tipo de organización: EMPRESA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA, SINDICATO, CLUB, etc. puede AFILIARSE al Programa Cliente Responsable.

Beneficios del Programa Cliente Responsable:

A través del Programa Cliente Responsable proporcionamos a su organización:

  1. Asesoría notarial y legal 100% gratuita para sus colaboradores, agremiados, asociados, directivos, etc.  directamente en sus centros de trabajo.
  2. Financiamiento especial sobre cualquier trámite legal y/o.

La asesoría se proporciona en dos vías:

  • Asesorías Grupales bajo el esquema de cursos prácticos sobre temas específicos en materia legal y notarial.
  • Asesorías Individual a colaboradores y accionistas, pudiendo ser proporcionada en las siguientes modalidades:

viñeta1 En sus centros de trabajo.

viñeta1 En las instalaciones de la Notaría Pública 188.

viñeta1 Mediante correo electrónico.

viñeta1 Vía telefónica.

Beneficios directos:

viñeta Asesoría 100% gratuita directamente en el centro de trabajo.

viñeta Financiamiento especial en cualquier trámite legal y/o notarial.

viñeta Esquemas de pago flexibles.

viñeta Beneficios extendidos para familiares directos de los colaboradores y/o accionistas y/o directivos.

viñeta Horarios extendidos.

 

PROGRAMA CLIENTE RESPONSABLE:

Convenios de colaboración

31 de marzo de 2014

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al  Servicio del Estado  (FSTSE), representada por su Secretario General el Licenciado Benjamín García Marín y la Licenciada Gabriela Morena Ascencio Gómez, representante legal de Administración y Desarrollo Global de Nuevo Laredo,  S.C., cuyo nombre comercial es Notaría Pública 188 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de la cual es titular el Licenciado José Leopoldo Lara Puente, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover entre las y los agremiados de la FSTSE una mejor calidad de vida teniendo como eje principal de acción la promoción de la seguridad jurídica de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Dependencias beneficiadas:

collage

aduana-mexico-asesorias-100-porciento-gratuitasAduana. issste-asesorias-100-porciento-gratuitasInstituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). imagen-no-disponibleHospital General.
conalep-asesorias-100-porciento-gratuitasColegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). poder-judicial-de-la-federación-asesorias-100-porciento-gratuitasPoder Judicial de la Federación. secretaria-de-salud-asesorias-100-porciento-gratuitasSecretaría de Salud (SSA).
caminos-y-puentes-federales-asesorias-100-porciento-gratuitasCaminos y Puentes Federales (CAPUFE).   pgr-asesorias-100-porciento-gratuitasProcuraduría General de la República (PGR).   sagarpa asesorias 100 porciento gratuitasSecretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (SAGARPA).
  segob-asesorias-100-porciento-gratuitasSecretaría de Gobernación (SEGOB).   sct-asesorias-100-porciento-gratuitasSecretaría de Comunicaciones  y Transportes (SCT)   sectur-asesorias-100-porciento-gratuitasSecretaría de Turismo (SECTUR).
  secretaria-de-haciendo-y-credito-publico,-shcp-asesorias-100-porciento-gratuitasSecretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).   semarnat asesorias 100 porciento gratuitasSecretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). corett-asesorias-100-porciento-gratuitas Comisión para la Regularización y la Tenencia de la Tierra (CORETT).
  isntituto-nacional-de-estadistica-y-geografia-inegi-asesorias-100-porciento-gratuitasInstituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).  Telecomunicaciones de México asesorias-100-porciento-gratuitasTelecomunicaciones de México (Telecomm). correos-de-mexico-asesorias-100-porciento-gratuitasServicio Postal Mexicano (SEPOMEX).
  instituto-tamaulipeco-para-la-educacion-de-adultos-asesorias-100-porciento-gratuitasInstituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).  

4 de abril de 2014

El Ingeniero Efraín Madrigal Silván, Subadministrador de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con sede en esta ciudad y por otra parte, Administración y Desarrollo de Nuevo Laredo, S.C. (Notaría Pública 188 de Nuevo Laredo) representada por la Lic. Gabriela Morena Ascencio Gómez,  suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de promover entre colaboradores del SAT los beneficios del Programa Cliente Responsable, teniendo derecho a recibir directamente en sus centros de trabajo asesoría 100% gratuita y acceso a un financiamiento especial (tasas preferenciales, facilidades de pago), horarios extendidos (de 8:30am a 8:00pm), así como la facilidad de extender estos beneficios a sus familiares directos.

Cobertura del Programa:

 Para todos los colaboradores del SAT con sede en:

viñeta Nuevo Laredo, Tamaulipas.

viñeta Colombia, Nuevo León.

viñeta Piedras Negras, Coahuila.

viñeta Acuña, Coahuila.

viñeta Sabinas, Coahuila.